Historia

infouepacade

La Unidad Educativa Particular Adventista del Ecuador “CADE” ubicada en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la vía Quevedo Km 14 ½, desarrolla sus funciones académicas desde 1968 hasta la presente fecha

cumpliendo este año 48 años de servicio a la comunidad, funciona en horario matutino, cuenta con instalaciones cómodas y modernas altamente equipadas para el desarrollo académico, tiene el mejor Residencias para Señoritas y varones.

El Colegio ha ostentado los primeros premios nacionales e internacionales en Ferias de Ciencia y Tecnología, por la participación de nuestros alumnos con proyectos innovadores como el carbón activado, secador solar y

mineral z.

Además desde el año 2011 cuenta con la Auepacademia de Música Josué Álvarez, donde nuestros niños y jóvenes se forman con habilidades y destrezas Musicales, especializándose en técnica vocal, solfeo, e instrumentos de vientos, cuerdas, maderas y otros. Con un promedio de 96 estudiantes.

Nuestra Visión: Ser una institución reconocida por excelencia de sus servicios y calidad educativa, fundamentada en principios ético-cristianos, con un alto nivel de compromiso con las necesidades de la sociedad.

Nuestra Misión: Brindar educación de calidad a niños y jóvenes dispuestos a servir a Dios y a la sociedad, en un ambiente que motiva en el amor a la familia, a la comunidad, a la naturaleza, a fin de formar jóvenes creativos, competentes con habilidades y destrezas que le permitan continuar estudiando y tener un proyecto de vida.

Contamos con 651 estudiantes y 42 docentes trabajando en el área académica.

Nuestro Lema: “Educando generaciones