Día de la Lectura

POR Unidad Educativa Particular Adventista del Ecuador 29/11/2017

Conforme a lo establecido en el cronograma del Ministerio de Educación, el día viernes 24 de noviembre, se llevó a cabo la fiesta de lectura

YO LEO

Conforme a lo establecido en el cronograma del Ministerio de Educación del Ecuador, el día viernes 24 de noviembre del presente año, de 8:30 a 10:10 de la mañana se llevó a cabo la fiesta de lectura, titulada “Yo Leo”. En esta actividad participaron los alumnos de inicial hasta el séptimo de la Básica junto con los docentes y administradores de la institución.

El programa consistió en un espacio de lectura al aire libre dentro de las instalaciones del CADE, luego de esto,  los estudiantes realizaron una expresión gráfica de lo comprendido, agregando una frase que resumiría lo leído.

El Rectorado, Coordinación Académica del Centro Infantil y la Básica, el Departamento de Consejería Estudiantil, el área de lenguaje y cada tutor de curso, fueron los que organizaron este programa y con el mismo, se da como culminado el Plan Lector que se desarrolló durante todo el año lectivo 2017 – 2018. 

 


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.