NOSOTROS

La Unidad Educativa Particular Adventista Del Ecuador “CADE”, ubicada en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la vía Quevedo Km 14 ½, inició sus actividades académicas hace 51 años.

La Unidad Educativa pertenece a la Red de Educación Adventista Mundial, que inicia en 1872, con la fundación de su primer colegio en Michigan - Estados Unidos.

La red fue extendiéndose hasta llegar a Santo Domingo en el año 1968, con el Pastor Estadounidense Nathan Merkel, como el primer Director del CADE.

En la actualidad es una de las 9.000 Instituciones Educativas Adventistas establecidas en 165 países de todo el mundo.

Cuenta con educación inicial, educación general básica y bachillerato, además de tener en su campus al Instituto Tecnológico Superior del Ecuador “ITSAE”, la fábrica de Alimentos “ALICADE” y el Servicio de Hospedaje y Alimentación.

La Unidad Educativa Particular Adventista del Ecuador “CADE” ofrece preparación académica, humana y espiritual conforme a los principios bíblicos y cristianos, mantenidos con solidez y vigencia a lo largo de estas cinco décadas.

Entre los logros académicos obtenidos resaltamos la participación de nuestros estudiantes en las Ferias de Ciencias y Tecnología en diferentes países, siendo la más importante, la participación en la Muestra Internacional de Ciencia y tecnología MOSTRATEC realiza en Brasil, en la que obtuvieron el Primer lugar en materia petroquímica con el proyecto mineral Z.

Nuestros ex alumnos han alcanzado sitiales importantes a nivel mundial en los ámbitos laborales, sociales, espirituales y deportivos, convirtiéndose en nuestra mejor carta de presentación. El CADE busca educar en algo más “Más que enseñanza”.

CONTACTO